Municipio de Sonoyta Sonora

XXV edición de las tradicionales Carreras de San Francisco, fundadas por el Maestro Adán Acosta.


Publicado el 6 octubre, 2022

El día  04 de octubre, se llevó a cabo la XXV edición de las tradicionales Carreras de San Francisco, fundadas por el Maestro Adán Acosta; que, en esta ocasión, fueron organizadas por el Instituto Municipal del Deporte (IMD) a cargo del Director Jesús Manuel Luna y el Subdirector Alonso Núñez, en coordinación con DIF Municipal y el XI Ayuntamiento.
Como es ya costumbre en nuestro municipio, desde los más pequeños hasta los adultos, se dieron cita en las distintas áreas designadas para iniciar esta carrera pedestre; contando con más de 350 participantes este año, marcando un gran inicio desde el cambio de normalidad debido a la pandemia.
Nos alegra ser parte de este gran evento deportivo, que año con año se ha estado llevando a cabo desde 1997; nos sorprendió la gran cantidad de gente entusiasta que se sumo a lo que ya se han convertido en las carreras tradicionales de nuestro municipio.
Extendemos nuestras felicitaciones y reconocimiento a cada uno de los participantes, Protección Civil, Policía Municipal, Cruz Roja y demás equipo que apoyo en la logística de este evento deportivo.
Sigamos promoviendo el deporte.