Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Domingo, 16 de mayo de 2021 | 18:24    
  Menu de opciones
  Eventos

Merecido reconocimiento a la Clínica Veterinaria La Esperanza de Puerto Peñasco y a la ciudadana Sonoytense Karla Vázquez Betancourt


21 marzoEn días pasados el X Ayuntamiento que me honro en presidir, tuvo a bien entregar un merecido reconocimiento a la Clínica Veterinaria La Esperanza de Puerto Peñasco y a la ciudadana Sonoytense Karla Vázquez Betancourt por la valiosa labor realizada en pro de la salud pública y de las mascotas de nuestro municipio.

 
 

/ transparenciasonoytapec@gmail.com2021-03-21

21 marzo

En días pasados el X Ayuntamiento que me honro en presidir, tuvo a bien entregar un merecido reconocimiento a la Clínica Veterinaria La Esperanza de Puerto Peñasco y a la ciudadana Sonoytense Karla Vázquez Betancourt por la valiosa labor realizada en pro de la salud pública y de las mascotas de nuestro municipio.

Con voluntad, determinación y afán de servir a su comunidad Karla Vázquez Betancourt, el personal de la Clínica Veterinaria La Esperanza y la Dirección de Seguridad Pública Municipal se coordinaron para realizar un trabajo conjunto que permitió, en julio de 2020 realizar la primera campaña de esterilización de perros y gatos.

A la fecha llevan ya 20 campañas realizadas. Con trabajo arduo, excelente organización y logística eficaz han podido esterilizar a cientos de perros y gatos en beneficio de las familias de Sonoyta y de la salud pública municipal.

Sin duda, las esterilizaciones tendrán un gran impacto y reducirán la sobrepoblación canina y felina en nuestra ciudad.

Por otro lado, algo más importante aún, la participación decidida y el liderazgo que como ciudadanía han desarrollado motivará a nuestra gente a entrarle a las causas que los mueven, para no dejar todo en manos de los gobiernos, tomando consciencia que la comunidad la hacemos todos y todos podemos aportar trabajo, entusiasmo y organización para construir un Sonoyta mejor, sociedad y gobierno de la mano.

Mi gratitud y amplio reconocimiento para Karla Vázquez Betancourt y para todo el personal de la Clínica Veterinaria La Esperanza.

 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
X Ayuntamiento de Sonoyta General Plutarco Elias Calles Sonora
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
transparenciasonoytapec@gmail.com
  Calle Profa. Petra Santos Ortiz y Carr. a Pto. Peñasco 877 Col. Centro Sonoyta Son.
Teléfonos: (651) 5121172
Correo electrónico: presidencia.gralpec@gmail.com