
Como parte de su sólida política de responsabilidad social y compromiso con la comunidad, el Supermercado FerVaz realizó en nombre de Doña Ana María Vázquez una serie de donativos al DIF Municipal. Una contribución que año tras año se convierte en un recurso vital para la atención de las familias en situación de vulnerabilidad y que continuará en su memoria con Don Santiago Ramírez Razo a la cabeza.
Esta iniciativa, que ya es una tradición esperada, tiene como objetivo fortalecer los programas de asistencia social que el DIF coordina, permitiendo que más hogares reciban el apoyo necesario para mejorar su calidad de vida.
La entrega estuvo coordinada por Patricia Ramírez Vázquez, gerente general de la empresa, quien destacó que esta labor altruista se mantiene firme y bajo este legado de generosidad, el supermercado busca devolver a la comunidad parte de la confianza que recibe diariamente.
Desde el DIF Municipal expresamos nuestro profundo agradecimiento hacia la familia Ramírez Vázquez y el personal de FerVaz, ya que su apoyo constante es fundamental para dar continuidad a las causas nobles.