
El día de ayer por la noche tuvimos, en un encuentro directo con la ciudadanía, la rendición de cuentas de nuestro primer año frente a la Administración Municipal. Me ha sido muy satisfactoria la respuesta a nuestra convocatoria y el interés con que la población aceptó esta invitación para conocer de viva voz y a través de un video institucional, sobre las obras, servicios, trámites y demás actividades que realizamos en este periodo; pero también sobre los retos que hemos encontrado en el camino y la manera en que los enfrentamos y les hemos venido dando solución.
Pese a las circunstancias ha sido un año en el que hemos avanzado. No estamos tañendo las campanas de la victoria. Llevamos un tercio del camino y sabemos que frente a nosotros hay desafíos que se vienen fuertes; sin embargo, estoy convencido de que, como lo he reiterado, juntos podemos hacerlo mejor.
Agradezco a mi esposa la Psic. Beatriz Montoya, a mis hijos y familia; así como a Cabildo, al equipo de funcionarios, colaboradores y todo aquel que ha estado pendiente de esta XII administración; así como a quienes nos han hecho señalamientos dándonos con ello la oportunidad de hacer las cosas mejor; porque hemos podido cumplir con muchos de los objetivos proyectados en nuestro Plan de Desarrollo Municipal e ir más allá. No obstante, también estamos conscientes de que hay mucho trabajo por hacer en los siguientes dos años.
Finalmente no nos corresponde a nosotros emitir un juicio, es el pueblo y su percepción sobre el estado de cosas, en un contexto que nos ha tocado difícil, quién tiene la última palabra. Los hechos y las obras son las que permanecen y serán testigo de nuestro paso por el XII Ayuntamiento de Sonoyta.
Les comparto algunas fotografías de las sesión solemne de Cabildo en la que presentamos la rendición de cuentas y la ceremonia cívica del aniversario del inicio de la lucha de la independencia mexicana.
Gracias a todas y a todos.
#xiiayuntamientogpec
#NoticiasPresidencia.