En días pasados recibimos en la oficina de Presidencia a un grupo integrado por profesoras, estudiantes y madres de familia de la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas ubicada en el Ejido López Mateos.
Con una serie de peticiones referentes a mejoras al centro escolar que representan, la maestra Azucena Rivera Vidales y la Directora Comisionada del plantel, Andrea García Hernández, nos expusieron las carencias que tienen en servicios y en equipamiento; así mismo atendimos otra solicitud de las madres de familia, relativa al mejoramiento del camino que conduce al Ejido.
Evidentemente estas mejoras en los centros educativos es un asunto que compete directamente al área de servicios de la Secretaría de Educación y Cultura, sin embargo, hemos hecho compromiso para hacerlas por nuestra cuenta, así como las reparaciones necesarias que están en nuestras manos realizar.
Trabajando de la mano y en equipo, los padres de familia, centros educativos y gobierno municipal, podemos hacer que nuestras escuelas estén en las óptimas condiciones para que los estudiantes tengan espacios dignos y apropiados.
#xiiayuntamientogpec #ejidolopezmateos