Municipio de Sonoyta Sonora

Protesta a la brigada voluntaria de protección civil municipal.


Publicado el 17 agosto, 2022

La mañana del 15 de agosto, nuestro Presidente C. Luis Enrique Valdez tuvó el gusto de tomarle protesta a la brigada voluntaria de protección civil municipal, la brigada conformada por doce miembros entre los cuales se encuentran bomberos, técnicos en urgencias médicas y especialistas en búsqueda y rescate; quienes vendrán a fortalecer los trabajos en prevención y respuesta a emergencias mayores, así como para brindar apoyo a las diferentes corporaciones que ya prestan servicios a la comunidad.

Esta brigada operara dentro del marco de la ley de protección civil estatal, bajo el reglamento interno de la brigada, y en coordinación con el director de protección civil municipal T.U.M. Ricardo Aaron Flores Morales.

Es un gusto para nuestro Presidente ver como más y más personas se unen en la lucha por un Sonoyta mejor, Quien desea  reiterar su apoyo y felicitaciones a cada uno de ellos, sabemos que harán un gran trabajo en velar por nuestro bienestar con acciones que promuevan la prevención y una mejor respuesta ante situaciones de riesgo y emergencias.

Extendemos nuestro agradecimiento a Farmacias La Plaza por su valiosa contribución a esta brigada.

#TransformandoSonoyta