Municipio de Sonoyta Sonora

Pase de revista administrativo al personal de Seguridad Pública Municipal.


Publicado el 4 febrero, 2025

El día de hoy, martes 4 de febrero, se hizo el pase de revista administrativo al personal de Seguridad Pública Municipal por parte del Comisario Víctor Manuel Aguilar Cisneros, siendo testigos de honor el Presidente Municipal Ing. Uriel López Ríos, La Síndico Municipal, Profra. Erika Rentería; la Secretario del H. Ayuntamiento, Profra Miriam León y el Regidor comisionado de Seguridad Fernando Ramírez, además de la Tesorera Carina Flores Castañeda; el Contralor Municipal, Lic. Isaac Gregorio Barraza y el titular de Desarrollo Social, Arq. Leonardo Torres.
El protocolo incluye la revisión de uniforme e insignias de reconocimiento, corte adecuado de cabello y adecuada presentación; revisión de armamento y cartuchos, así como revisión del estado de las unidades y su equipamiento.
Sobre este acto protocolario el Alcalde se ha pronunciado a favor de continuar con esta práctica que asegura tener un cuerpo de seguridad con mayor preparación y organización para enfrentar los retos que demande la seguridad en el área urbana y rural del Municipio.