
*Inicia participación del equipo femenil de básquetbol BRONCAS de Sonoyta en la Liga Municipal de Caborca*
Con entusiasmo, compromiso y espíritu deportivo, el equipo de básquetbol femenil BRONCAS de Sonoyta dara inicio este Lunes 19 de Enero su participación en el Torneo de la Liga Municipal de Básquetbol de Caborca, marcando un paso importante para el impulso del deporte femenil en la región.
La escuadra sonoytense se presenta como un conjunto competitivo, dispuesto a dejar en alto el nombre de su comunidad ante el reto que representa esta liga municipal.
Con este inicio de participación en la Liga Municipal de Básquetbol de Caborca, el equipo femenil de Sonoyta asume el compromiso de representar dignamente a su municipio, con la mirada puesta en el crecimiento deportivo y en futuros resultados positivos.
El equipo BRONCAS quien es dirigido por el Mtro. Ivan García Ortiz está integrado por: Mirta Leyva, Rocío Sánchez, Rosario Cabrera, Mayra Pérez, Kiyotzi Ykeo, Estefanía Ibarra, Armida Lugo, Ma. Laura Ramirez, Laura Jocelyn Rivera, Valeria Valdez, Rossy Sanchez.
#NoticiasIMD