Municipio de Sonoyta Sonora

Entrega de camiones internacionales tipo escolar y una Unidad Vehicular tipo pickup.


Publicado el 9 enero, 2026

Video Entrega de camiones y vehículo para nuestro Municipio.

Hoy, viernes 9 de enero, me complace compartirles que hemos servido como puente para concretar una importante entrega de apoyos que impactará directamente en el bienestar de nuestra gente.

Gracias a la generosidad y compromiso con la población de Sonoyta del benefactor Lic. José Jesús “Pepe” González Yescas, recibimos en donación:

Dos camiones internacionales tipo escolar (modelo 2015).

Una unidad Pick Up Ford F-150 (modelo 2002).

Es importante destacar que estas unidades tienen un destino claro de servicio. En particular, uno de los camiones escolares ha sido entregado directamente en donación a la Escuela Secundaria Técnica “Enrique Ríos Enríquez”, fortaleciendo así las herramientas de transporte para nuestros estudiantes.

Además del equipo automotriz, hoy también entregamos 50 uniformes deportivos para los jóvenes talentos que participan para representar con orgullo a Sonoyta en las próximas olimpiadas CODESON-CONADE 2026. Estos uniformes vestirán a nuestros atletas en diferentes disciplinas.

Agradezco el acompañamiento de este gran equipo de trabajo que conforma la XII administración municipal y sobre todo quiero expresar mi más profundo agradecimiento y reconocimiento a la labor altruista de González Yescas. Valoramos enormemente la confianza depositada en nosotros para hacernos llegar estas valiosas unidades, ya que estas acciones demuestran que, cuando sumamos voluntades, logramos beneficios directos y tangibles para toda nuestra población.

#NoticiasPresidencia.