Municipio de Sonoyta Sonora

Entrega de actas de nacimiento corregidas.


Publicado el 28 mayo, 2025

Como parte del apoyo que proveemos a la ciudadanía con sus trámites ante otras instancias, más allá del ámbito municipal; el día de ayer hemos hecho entrega de actas de nacimiento corregidas a petición de algunos pobladores de nuestra ciudad.
Contar con un documento legal y en orden, que nos permita hacer los trámites necesarios ante dependencias gubernamentales o privados, así como brindarnos acceso a diferentes servicios; nos da la seguridad y certidumbre de que tenemos todo en orden y en regla, lo que se traduce también en nuestra tranquilidad y confianza.
Hoy martes 27 de Mayo, la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Psic. Beatriz Montoya; así como la Síndico y Secretario Municipales, Profesoras Erika Rentería y Miriam León, respectivamente; además del Director de este Organismo Municipal, Lic. Jesús Manuel Sandoval; hicieron la entrega de estos documentos en acto protocolario.
De esta manera, y otorgando certeza a la ciudadanía a través de documentos corregidos en forma, seguimos apoyando y trabajando por todos por igual.
#NoticiasDifMunicipal