“El contribuir desde el servicio público con el fin de lograr el bienestar social de quienes necesitan, es un compromiso que el DIF Municipal toma muy en serio; es nuestra tarea y compromiso”, manifestó la Sra. Rosy Ramírez, al momento de anunciar el regreso de la Jornada Medica.
El DIF Municipal es la instancia pública que se encarga de impulsar y promover acciones que atiendan necesidades de la población, en la búsqueda contante de lograr el desarrollo integral de la familia; su tarea se centra en el fortalecimiento del tejido social.
La Sra. Rosy Ramírez de Valdez, en su carácter de presidenta del Patronato DIF Municipal, es quien coordina los trabajos en esta noble institución; trabajo que no hace sola, sino acompañada de un gran equipo de trabajo, que día a día demuestra su compromiso para con la ciudadanía; un gran equipo multidisciplinario que de forma eficiente cumple con la tarea encomendada.
La próxima Jornada Medica, se anuncia para este sábado 10 de febrero, en la explanada del DIF Municipal, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde; la recomendación es se anote con tiempo, ya sea acudiendo personalmente o llamando al teléfono 651 51 2 14 80, esta actividad es sin costo alguno