Hoy temprano han salido nuestros campeones estatales Dilan Ortega y Fernando Rojas con rumbo a Tijuana para participar en el torneo regional que los llevaría, en caso de obtener el triunfo en sus respectivas categorías, a las etapas nacionales.
Como representantes de Sonora, Dilan y Fernando, viajan en transporte de la CODESON junto a otros deportistas y bajo total auspicio del Gobierno del Estado.
Hoy fueron despedidos por nuestro Director del Deporte Municipal, Edgar Macías quien, en nombre del XII Ayuntamiento, les ha llevado las palabras de empuje, los mejores ánimos y nuestros deseos porque salgan victoriosos en sus combates el día de mañana.
Sabemos que son muchachos comprometidos con el boxeo y que darán lo mejor de sí para representar a Sonora y también a Sonoyta.
¡¡Vamos con todo Dilan y Fernando!!
#NoticiasPresidencia.
#xiiayuntamientogpec #imdsonoyta