
Hoy nos reunimos para honrar y reconocer la valiente labor de nuestras mujeres y hombres policías, cuya celebración oficial fue el pasado 2 de enero. En un acto de justicia social, nos dimos cita para decirles: gracias por proteger a las familias de nuestro municipio.
Tuve el honor de estar acompañado en el presídium por mi esposa y Primera Dama, la Psic. Beatriz Montoya; la Síndico Municipal, Mtra. Erika Rentería; el Regidor comisionado en Seguridad Pública, Lic. Fernando Ramírez; la Secretaria del H. Ayuntamiento, Profra. Miriam León; el Comisario del Mando Único Policial, Víctor Manuel Aguilar Cisneros; y el titular de la Base de Operaciones de la PESP en Sonoyta, el Suboficial Humberto Jesús Solano.
Más allá de la entrega de reconocimientos por trayectoria y años de antigüedad, este día fue el marco para dar anuncios históricos que dignifican su profesión:
+ Mejora Salarial: Anunciamos oficialmente el incremento al salario para todos los miembros de la fuerza policial y personal administrativo del área. Un esfuerzo presupuestal que reconoce su sacrificio.
+ Bienestar Familiar: Realizamos un ajuste en el jornal de trabajo para que nuestros elementos puedan dedicar tiempo de calidad a sus familias, al descanso y a sus actividades personales. Un policía motivado y descansado sirve mejor a su comunidad.
+ Equipamiento: Hicimos entrega de dos nuevas motocicletas que serán clave para agilizar los rondines y fortalecer la vigilancia en nuestra localidad.
Ser policía es una de las tareas más complejas, y mi compromiso como Presidente Municipal es no dejarlos solos. Seguiremos trabajando para que tengan las herramientas y las condiciones de vida que merecen.
¡Felicidades a nuestra corporación!
#gralplutarcoelíascalles #DiaDelPolicia #Sonoyta
#NoticiasPresidencia.