Municipio de Sonoyta Sonora

Entrega de los primeros módulos habitacionales para 16 beneficiarios.


Publicado el 20 agosto, 2025

El día de hoy, miércoles 20 de agosto, hemos dado otro paso importante al materializar una entrega más de uno de los mayores anhelos que todos hemos tenido alguna vez: contar con una casa propia.

Acompañado por la Síndico Municipal, Mtra. Erika Rentería y funcionarios de las diferentes dependencias de la XII Administración Municipal, atestiguamos y dimos fe de la entrega de estos primeros módulos habitacionales para 16 beneficiarios, que cuenta con una inversión de los $743,008.21 pesos de recursos del Fondo de Aportación para la Infraestructura Social, FAIS.

Agradezco y reconozco el trabajo del Arquitecto Leonardo Torres Pineda en la gestiones necesarias para que estas importantes obras se sigan realizando en nuestro municipio; así como al Gobernador Alfonso Durazo por hacer que estos recursos sigan fluyendo y beneficiando a los pobladores de Gral. Plutarco Elías Calles.

#xiiayuntamientogpec

#NoticiasPresidencia.