Ayer por la tarde noche hemos acompañado a las autoridades de nuestro COBACH Plantel Sonoyta a la ceremonia de entrega de certificados para los alumnos que egresan de esa institución.
Fue una ceremonia muy vistosa y de una gran concurrencia que, para esta ocasión, la generación saliente decidió honrarla con el nombre del Profesor Noé Jerez Costa; y en la que también se reconoció la trayectoria del Subdirector Ramón Ángel Figueroa Romero, por sus 25 años al servicio de esta institución educativa.
Concordamos con los discursos de despedida que han coincidido en que esto es solo el comienzo de una vida con muchas posibilidades enfrente para estos alumnos graduados y en la idea de que el camino apenas inicia. Depende de ellos, en gran medida, la dirección y la actitud que le otorguen al transitarlo.
Agradezco a la Directora del Plantel, Profra. Isela Gamboa, por la invitación y le felicito por la magnífica organización del evento que tiene siempre un gran significado y relevancia para nuestra comunidad.