Municipio de Sonoyta Sonora

Banderazo de inicio de obra de rehabilitación y mantenimiento de la cancha de futbol 7.


Publicado el 14 enero, 2025

 

Hoy martes 14 de enero se dio el banderazo de inicio de obra de rehabilitación y mantenimiento de la cancha de futbol 7 ubicada en la colonia Hombres Blancos, mejor conocida como “el sintético”. En punto de las 10 de la mañana, el Ing. Uriel López Ríos en su carácter de Presidente municipal, acompañado de su esposa Psic. Beatriz Adriana Montoya, la Síndico Mtra. Erika Rentería, la Regidora Angélica López Mena, así como la Secretario del H. Ayuntamiento, Profra. Miriam León; la Tesorera, Karina Flores; el Director de Obras y Servicios Públicos Municipales, Ing. Favián Flores y funcionarios de los distintos Departamentos Municipales del XII Ayuntamiento de Gral. Plutarco Elías Calles, además de Presidentes de las diferentes ligas, ciudadanos y usuarios de la cancha número 7; se presentaron todos al lugar para dar formal inicio a esta obra cuyo monto de inversión alcanza los 3,387,000 pesos y que se proyecta tener terminada en un plazo de tres meses a partir de hoy.
El Alcalde López Ríos ha expresado a los presentes que desde el principio de su administración ha venido diciendo que se trabajaría por todos los sectores y para todas las áreas y esta obra así como la recientemente iniciada en la Avenida Obregón dan cuenta de ello. El compromiso adquirido con los deportistas de la comunidad es legítimo y es por esto que se está atendiendo su petición de tener espacios dignos donde puedan hacer sus prácticas y juegos de manera óptima.
“Se vienen cosas mejores y buenas para el Municipio y nosotros estamos trabajando arduamente para lograr traer el progreso a nuestro pueblo, pero solo lo vamos a lograr si trabajamos en equipo dentro de la Administración, pero también en equipo con la sociedad y sus diferentes sectores, como en este caso el deportivo”, puntualizó el Ing. López Ríos.
Finalmente, con el banderazo de inicio de obra, invitó a sumar esfuerzos para lograr cosas mejores para todos.