Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Martes, 13 de abril de 2021 | 08:52    
  Menu de opciones
  Eventos

09 marzo JOSE RAMOS ARZATEMe llena de alegría informar que el día de hoy 9 de marzo de 2021, la Secretaria de Bienestar del Gobierno Federal, ha iniciado con la campaña de vacunación en adultos mayores de 60 años en adelante de nuestro municipio.


09 marzo JOSE RAMOS ARZATEMe llena de alegría informar que el día de hoy 9 de marzo de 2021, la Secretaria de Bienestar del Gobierno Federal, ha iniciado con la campaña de vacunación en adultos mayores de 60 años en adelante de nuestro municipio.

 
 

/ transparenciasonoytapec@gmail.com2021-03-09


Este día es histórico ya que, en las instalaciones de la Escuela Secundaria Lic. Adolfo López Mateos, se dieron cita los adultos mayores de 60 años, para aplicarse la primera dosis de la vacuna diseñada para crear inmunidad contra el COVID 19.

Aproximadamente 1600 personas de nuestra comunidad se registraron para recibir la vacuna. A todos se les irá atendiendo de manera organizada y ordenada.

Es importante hacer de conocimiento que los pasos para recibir la vacunación son los siguientes:

1.- Presentarse para el Registro, aportar datos personales y copia de identificación oficial y CURP

2.- Someterse a una revisión de rutina realizada por médicos y paramédicos que verifican que el estado de salud del solicitante se encuentre en condiciones para recibir la vacuna

3.- Pasar al punto de vacunación donde es aplicada la vacuna

4.- Esperar en el punto de observación 30 minutos, para verificar que la persona no presente efectos secundarios.

Tome en cuenta esta información.

A nombre del Municipio de Gral. Plutarco Elías Calles, agradezco a la Secretaría de Bienestar del Gobierno Federal, a la su Directora Regional Lic., Thalía Forbes y al personal del Sector Salud del Estado de Sonora, de la Cruz Roja y de la Universidad del Bienestar. También a la protección y seguridad que brindan los elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de la Defensa Nacional y los agentes de la Dirección de Seguridad Publica Municipal.

Muchas gracias a todas y todos. Gracias a su trabajo y a la visión del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, los riesgos del coronavirus empiezan a mitigarse en nuestra comunidad.

 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
X Ayuntamiento de Sonoyta General Plutarco Elias Calles Sonora
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
transparenciasonoytapec@gmail.com
  Calle Profa. Petra Santos Ortiz y Carr. a Pto. Peñasco 877 Col. Centro Sonoyta Son.
Teléfonos: (651) 5121172
Correo electrónico: presidencia.gralpec@gmail.com