Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Domingo, 13 de octubre de 2019 | 20:22    
  Menu de opciones
  Eventos

Primer año de trabajo del X Ayuntamiento


Estamos a punto de concluir el primer año de trabajo del X Ayuntamiento. Durante este tiempo se han presentado retos y desafíos para la gestión gubernamental y para la sociedad Sonoytense.

 
 

/ presidencia.gralpec@gmail.com2019-09-20

Estamos a punto de concluir el primer año de trabajo del X Ayuntamiento. Durante este tiempo se han presentado retos y desafíos para la gestión gubernamental y para la sociedad Sonoytense. A pesar de las dificultades hemos sabido salir adelante, por eso quiero agradecer a quienes con su apoyo y colaboración han sumado su granito de arena por las causas de nuestra comunidad. A quienes con la crítica y el señalamiento han manifestado su inconformidad, les pido un voto de confianza y la oportunidad de hacer equipo para trabajar por lo que nos une, Sonoyta.
Es mi responsabilidad luchar por el desarrollo de nuestro pueblo, sumar voluntades y convencer a todas y a todos a sumar esfuerzos por Sonoyta.
Ustedes han sido testigos y me conocen de siempre, me gusta estar en movimiento, como en las carreras alcanzando a quien haya que alcanzar para bajar beneficios para nuestra gente.
A nivel Federal y a nivel Estatal hemos tocado puertas y estamos seguros que nos van a escuchar.
Recientemente nuestra gobernadora nos trajo apoyos que van a ser muy bien aprovechados.

-10 Tinacos de agua
-76 botes de impermeabilizante
-56 casas del programa Rosa
-26 ampliaciones de vivienda
-Vehículo para el Centro de Salud

La ocasión es propicia para reafirmar el agradecimiento que a nombre de Sonoyta nuestra gobernadora merece. Hay temas pendientes en salud, economía e infraestructura que sabemos se irán resolviendo paso a paso porque hay voluntad y capacidad para lograrlo.
Gracias a una sociedad civil que cada vez es mas participativa estamos haciendo que nuestra voz sea escuchada y valorada por quienes pueden ayudarnos a detonar el desarrollo.
A un año de trabajo quiero decirles que ya estamos encaminados hacía mejores resultados y que cada día que pase serán mas evidentes, porque juntos podemos y juntos ¡Vamos por el Sonoyta que anhelamos!.

 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
X Ayuntamiento de Sonoyta General Plutarco Elias Calles Sonora
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
presidencia.gralpec@gmail.com
  Calle Profa. Petra Santos Ortiz y Carr. a Pto. Peñasco 877 Col. Centro Sonoyta Son.
Teléfonos: (651) 5121172
Correo electrónico: transparenciasonoytapec@gmail.com