Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Miércoles, 20 de noviembre de 2019 | 07:11    
  Menu de opciones
  Eventos

Celebramos el 30 Aniversario de la Municipalización de Sonoyta. Desde entonces somos ciudadanos residentes del Municipio de General Plutarco Elías Calles, Sonora.


Celebramos el 30 Aniversario de la Municipalización de Sonoyta. Desde entonces somos ciudadanos residentes del Municipio de General Plutarco Elías Calles, Sonora.Gracias a la lucha de Sonoytenses destacados nuestra comunidad logró que el Congreso del Estado de Sonora reconociera en nuestra gente la madurez para la autodeterminación política y administrativa.

 
 

/ presidencia.gralpec@gmail.com2019-09-09

Celebramos el 30 Aniversario de la Municipalización de Sonoyta. Desde entonces somos ciudadanos residentes del Municipio de General Plutarco Elías Calles, Sonora.
Gracias a la lucha de Sonoytenses destacados nuestra comunidad logró que el Congreso del Estado de Sonora reconociera en nuestra gente la madurez para la autodeterminación política y administrativa.
A partir del 21 de agosto de 1989 se dió a los Sonoytenses la oportunidad de elegir entre sus habitantes a quienes formarán gobierno. Desde entonces, las decisiones que impactan a los Sonoytenses las tomamos nosotros los que vivimos aquí.
A 30 años de aquel importante suceso en nuestra historia, podemos decir que nuestro municipio se encuentra en etapa de madurez, porque tenemos en nuestras manos la responsabilidad de construir nuestro destino.
Desde esa fecha al día de hoy, 10 gobiernos y 13 alcaldes han construido lo que somos ahora. El desarrollo de nuestro pueblo ha sido obra de esas mujeres y esos hombres que han formado gobierno para nuestra comunidad. Con errores y con aciertos, Sonoyta es lo que es por el trabajo de ellos y ahora por la labor del X Ayuntamiento que tengo el alto honor de encabezar.
Es justo agradecer a todos los Presidentes Municipales que han servido a Sonoyta:
- Lic. Mario Morua Johnson.
- C. Juan Andrade Nequiz.
- Dr. Rafael Cota Amao.
- Profr. Armando Luis Celaya Duarte.
- C.P. Mario Salcido Luján.
- C. José Humberto Parra Aranzubia.
- C. Octavio Celaya Ortiz.
- Ing. Ricardo Humberto Vázquez Morales.
- Lic. Raúl M. Contreras Garcia.
- Lic. Agustín Quiroz Murrieta.
- Ing. Julio César Ramírez Vásquez.
- C.P. Heriberto Serrano Campos.
Mi reconocimiento y gratitud por el trabajo realizado a ellos, a sus Ayuntamientos y a cada uno de sus colaboradores. En la Historia de Sonoyta siempre estarán presentes.
A los Presidentes Municipales que me permitieron colaborar con ellos doblemente es mi gratitud, gracias a la oportunidad que me dieron me convertí en el servidor público que soy el día de hoy.
Sonoyta con 30 años de edad, con independencia política y administrativa tiene el momento propicio para construir lo mejor para nuestro pueblo. Como Presidente Municipal invito a todas y todos los Sonoytenses a unirnos para hacer prevalecer la concordia, seguro de que el trabajo en conjunto nos beneficiará a todos.
Hoy más que nunca es momento de creer en Sonoyta, de reafirmar nuestra identidad y defender lo propio.
Desde el Gobierno Municipal, la iniciativa privada y la ciudadanía participativa todos vamos por el Sonoyta que anhelamos.
Felicidades a todos.
 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
X Ayuntamiento de Sonoyta General Plutarco Elias Calles Sonora
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
presidencia.gralpec@gmail.com
  Calle Profa. Petra Santos Ortiz y Carr. a Pto. Peñasco 877 Col. Centro Sonoyta Son.
Teléfonos: (651) 5121172
Correo electrónico: transparenciasonoytapec@gmail.com