Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Martes, 17 de septiembre de 2019 | 03:15    
  Menu de opciones
  Eventos

PRESIDENTE MUNICIPAL PRESENTE EN LA MESA DE TRABAJO EN LA CULTURA DEL AGUA.


El agua es el alma madre de la vida y la matriz, no hay vida sin agua.Con esta frase dio inicio la reunión con intendentes de las diferentes Instituciones educativas del Municipio, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Cultura del Agua, que dirige miembros del sindicato de OOMAPAS, donde estuvo presente el Presidente Municipal, Lic. José Ramos Arzate, acompañado del Director de OOMAPAS, Lic. José Alfredo Sarabia Madueño.

 
 

/ presidencia.gralpec@gmail.com2019-08-21


El agua es el alma madre de la vida y la matriz, no hay vida sin agua.
Con esta frase dio inicio la reunión con intendentes de las diferentes Instituciones educativas del Municipio, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Cultura del Agua, que dirige miembros del sindicato de OOMAPAS, donde estuvo presente el Presidente Municipal, Lic. José Ramos Arzate, acompañado del Director de OOMAPAS, Lic. José Alfredo Sarabia Madueño; el Regidor Sabino Medina y el Director de Protección Civil, TSU Antonio Gámez Navarro.
El Alcalde dio la más cordial bienvenida a los presentes, iniciando con un tema sobre la problemática del consumo del agua en el Municipio; mediante un estudio que fue realizado por la Comisión Nacional del Agua se informó que utilizamos el doble del suministro y esto incrementa a los altos costos del recibo de la luz, debido al bombeo en los pozos. Así mismo reiteró a la ciudadanía en general a cuidarla y no hacer mal uso de ella. El munícipe felicitó a los integrantes de la mesa directiva del Sindicato de OOMAPAS, quienes encabezan la Cultura del Agua y por estas reuniones, donde su objetivo es concientizar a la ciudadanía y a las diferentes Instituciones en general, sobre el cuidado del agua.
Así mismo, intendentes de las diferentes escuelas agradecieron la invitación a esta mesa de trabajo.
 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
X Ayuntamiento de Sonoyta General Plutarco Elias Calles Sonora
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
presidencia.gralpec@gmail.com
  Calle Profa. Petra Santos Ortiz y Carr. a Pto. Peñasco 877 Col. Centro Sonoyta Son.
Teléfonos: (651) 5121172
Correo electrónico: transparenciasonoytapec@gmail.com