Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Sábado, 17 de agosto de 2019 | 21:33    
  Menu de opciones
  Eventos

TORNEO MUNICIPAL DE FUTBOL 7 RAMA VARONIL


Dentro de la participación en el Torneo Municipal de Futbol 7 Varonil, organizado por el Instituto Municipal del Deporte en coordinación con la Liga de futbol 7; hicimos entrega de los trofeos a los equipos ganadores y a los mejores jugadores destacados dentro del torneo, así mismo el reconocimiento a los árbitros quienes ejecutaron un excelente trabajo dentro del campo en los juegos; quienes me acompañaron a esta entrega fueron, mi esposa Cesia Santos, el Director del Instituto del Deporte Iván García Yon y la Subdirectora Rebeca López Salazar. 

 
 

/ presidencia.gralpec@gmail.com2019-06-14

Dentro de la participación en el Torneo Municipal de Futbol 7 Varonil, organizado por el Instituto Municipal del Deporte en coordinación con la Liga de futbol 7; hicimos entrega de los trofeos a los equipos ganadores y a los mejores jugadores destacados dentro del torneo, así mismo el reconocimiento a los árbitros quienes ejecutaron un excelente trabajo dentro del campo en los juegos; quienes me acompañaron a esta entrega fueron, mi esposa Cesia Santos, el Director del Instituto del Deporte Iván García Yon y la Subdirectora Rebeca López Salazar, Regidores y funcionarios de mi gabinete. Cabe señalar que los equipos dieron sus máximos esfuerzos y entrega para alcanzar el triunfo en equipo. Para formalizar la clausura de este magnífico torneo, con mucho entusiasmo hicimos entrega de trofeos a los tres primeros equipos victoriosos de la primera fuerza: primer lugar al equipo “Acelerados, segundo lugar equipo “La económica” y al tercer lugar al equipo “COBACH”. En la segunda fuerza tuvimos como Campeón: “El desierto”, Subcampeón “Los profes”. Así mismo entregamos premios individuales al “Mejor Portero” Alexis Luna, “Mejor defensa” Marvin “Gallo” Cervantes, “Mejor medio” Abner Álvarez y “Mejor delantero” Luis Farías. Los jugadores más valiosos de la segunda fuerza fueron: Enrique Sánchez del equipo del Desierto y campeón Goleador el “Pichungo”
Cabe señalar que se llevó a cabo un juego entre el equipo de Puerto Peñasco vs Sonoyta donde disputaron la copa que llevaba por nombre del jugador Caín Grijalva, llevándose el triunfo Puerto Peñasco. Como Gobierno seguiremos fomentando el deporte y apoyando a los jugadores y equipos en sus diferentes ramas, ya que continuamos gestionando ante las dependencias del Estado y Federación para bajar recursos y ofrecer más espacios deportivos, mejorar la infraestructura deportiva y nuestros deportistas continúen destacando en el deporte.
 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
X Ayuntamiento de Sonoyta General Plutarco Elias Calles Sonora
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
presidencia.gralpec@gmail.com
  Calle Profa. Petra Santos Ortiz y Carr. a Pto. Peñasco 877 Col. Centro Sonoyta Son.
Teléfonos: (651) 5121172
Correo electrónico: transparenciasonoytapec@gmail.com