Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Domingo, 19 de mayo de 2019 | 11:19    
  Menu de opciones
  Eventos

DESFILE 5 DE MAYO


El alcalde José Ramos Arzate encabezó el desfile cívico acompañado de la primera dama, funcionarios del X H. Ayuntamiento y autoridades de los tres niveles de gobierno, conmemoraron el 157 aniversario de la Batalla de Puebla, cuando el 5 de mayo de 1862 el general Ignacio Zaragoza venció a los franceses.Al arribar a la plaza Lic. Benito Juárez las personalidades lograron admirar las evoluciones de las bandas de guerra y la llegada del ejército mexicano y todas las instituciones que desfilaron por las principales calles y avenidas del municipio culminando en la plaza cívica plaza Lázaro Cárdenas.

 
 

/ presidencia.gralpec@gmail.com2019-05-06

El alcalde José Ramos Arzate encabezó el desfile cívico acompañado de la primera dama, funcionarios del X H. Ayuntamiento y autoridades de los tres niveles de gobierno, conmemoraron el 157 aniversario de la Batalla de Puebla, cuando el 5 de mayo de 1862 el general Ignacio Zaragoza venció a los franceses.
Al arribar a la plaza Lic. Benito Juárez las personalidades lograron admirar las evoluciones de las bandas de guerra y la llegada del ejército mexicano y todas las instituciones que desfilaron por las principales calles y avenidas del municipio culminando en la plaza cívica plaza Lázaro Cárdenas.
El presidente municipal resaltó que la participación de las escuelas en este acto es muestra de la colaboración existente entre su gobierno y el sector educativo, tendiente a fomentar y promover los valores cívicos y patrióticos entre la niñez y la juventud del municipio.
“Gracias a esa batalla y a la valentía de aquellos que derramaron su sangre, ahora somos una nación libre e independiente que a todos nos debe llenar de orgullo, porque se produjo lo inesperado, pues una tropa mal organizada, mal armada había derrotado al ejército francés, que el 5 de Mayo nos sirva de ejemplo y sea una fecha de reflexión para que como sociedad hagamos el bien por nuestro país”, expresó el alcalde.
 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
X Ayuntamiento de Sonoyta General Plutarco Elias Calles Sonora
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
presidencia.gralpec@gmail.com
  Calle Profa. Petra Santos Ortiz y Carr. a Pto. Peñasco 877 Col. Centro Sonoyta Son.
Teléfonos: (651) 5121172
Correo electrónico: transparenciasonoytapec@gmail.com