Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Miércoles, 20 de noviembre de 2019 | 07:13    
  Menu de opciones
  Eventos

Entregan constancias por capacitaciones SECTUR


en la sala de cabildo del palacio municipal, se hizo entrega de las constancias a los participantes que en el mes de febrero tomaron el curso de "Atención al turismo" impartido por personal de la Secretaria de Turismo del Estado de Sonora. En la entrega de estos reconocimientos estuvo presente el Presidente Municipal José Ramos Arzate, funcionarios y regidores del Ayuntamiento.

 
 

/ presidencia.gralpec@gmail.com2019-04-24


Está mañana en la sala de cabildo del palacio municipal, se hizo entrega de las constancias a los participantes que en el mes de febrero tomaron el curso de "Atención al turismo" impartido por personal de la Secretaria de Turismo del Estado de Sonora. En la entrega de estos reconocimientos estuvo presente el Presidente Municipal José Ramos Arzate, funcionarios y regidores del Ayuntamiento. Cabe mencionar que a la cita también se hicieron presentes Agentes de la Policía Municipal, Cruz Roja, Bomberos, SRUM para su Reconocimiento.
A nombre del X H. Ayuntamiento, el Alcalde, felicitó a las personas que orgullosamente recibieron estas capacitaciones. Así mismo agradeció al Gobierno del Estado por facilitar al personal para llevar a cabo estos cursos que servirán de mucho para implementar el turismo en el municipio en todas sus ramas y de la misma manera agradeció a la Lic. Flor Elvira Aispuro Pico que quien impartió las capacitaciones.

 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
X Ayuntamiento de Sonoyta General Plutarco Elias Calles Sonora
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
presidencia.gralpec@gmail.com
  Calle Profa. Petra Santos Ortiz y Carr. a Pto. Peñasco 877 Col. Centro Sonoyta Son.
Teléfonos: (651) 5121172
Correo electrónico: transparenciasonoytapec@gmail.com