Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Domingo, 21 de abril de 2019 | 17:07    
  Menu de opciones
  Eventos

Con el propósito de apoyar a las familias con más necesidad, la Dirección de Desarrollo Social hizo entrega de 15 tinacos rotoplas.


Durante el evento de entrega estuvieron presentes autoridades y funcionarios del X Ayuntamiento, así como las familias beneficiarias.La instrucción que como presidente municipal ha dado José Ramos Arzate a todos sus funcionarios es la de colaborar con todas las familias sin distinciones para que el desarrollo sea una realidad de todos y no solamente de unos cuantos.

 
 

/ presidencia.gralpec@gmail.com2019-04-08

Con el propósito de apoyar a las familias con más necesidad, la Dirección de Desarrollo Social hizo entrega de 15 tinacos rotoplas.

El material para mejoramiento de vivienda por parte de los beneficiarios, gracias al convenio de colaboración entre el X Ayuntamiento de Sonoyta y la Congregación Mariana Trinitaria.

Durante el evento de entrega estuvieron presentes autoridades y funcionarios del X Ayuntamiento, así como las familias beneficiarias.

La instrucción que como presidente municipal ha dado José Ramos Arzate a todos sus funcionarios es la de colaborar con todas las familias sin distinciones para que el desarrollo sea una realidad de todos y no solamente de unos cuantos.

Las personas con necesidad que estén interesadas en ser beneficiarias de este tipo de entregas pueden acudir con Carina Flores Castañeda Directora de Desarrollo Social, para que les de la información necesaria y aprovechen este tipo de oportunidades.

 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
X Ayuntamiento de Sonoyta General Plutarco Elias Calles Sonora
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
presidencia.gralpec@gmail.com
  Calle Profa. Petra Santos Ortiz y Carr. a Pto. Peñasco 877 Col. Centro Sonoyta Son.
Teléfonos: (651) 5121172
Correo electrónico: transparenciasonoytapec@gmail.com