Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Domingo, 16 de junio de 2019 | 19:32    
  Menu de opciones
  Eventos

NOMBRAN A LOS COMITÉS DE CONTRALORIA SOCIAL PARA CONSTRUIR DOS OBRAS CON CECOP. 


Al nombrar a los dos comités de contraloría social para iniciar las obras de beneficio social, el alcalde Lic. José Ramos Arzate, reconoció el decidido apoyo e impulso que la gobernadora del estado está dando a nuestro municipio, con la finalidad de fortalecer el desarrollo y garantizar una mejor calidad de vida a los habitantes.

 
 

/ presidencia.gralpec@gmail.com2019-04-05


Al nombrar a los dos comités de contraloría social para iniciar las obras de beneficio social, el alcalde Lic. José Ramos Arzate, reconoció el decidido apoyo e impulso que la gobernadora del estado está dando a nuestro municipio, con la finalidad de fortalecer el desarrollo y garantizar una mejor calidad de vida a los habitantes.
La mañana de este miércoles el alcalde acompañado del 
Arquitecto Javier Salido, representante del titular de CECOP, además de los regidores y funcionarios de la presente administración, se trasladaron a la calle 16 entre la “G” y la “N”, con la finalidad de realizar la mencionada obra consistente en ampliar la red de alcantarillado con mas de 600 metros lineales así como la construcción de 7 pozos para beneficiar a 160 personas, con una inversión de $ 599,352,71.
Posteriormente se trasladaron al parque “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, en donde se construirá el cerco perimetral, con un costo del orden $252,567,55.
Durante la intervención del alcalde este reconoció que en 
estas ultima obra lo que se pretende es darle mayor 
seguridad tanto a los niños como a los adultos mayores que a diario acuden a este lugar recreativo a pasar momentos de esparcimiento.
Finalmente el presidente municipal destacó que su trabajo se está llevando a cabo con el apoyo de la Gobernadora del estado, quien está preocupada por el bienestar de los 
Sonoytenses, al aprobar diversas obras a través de CECOP.
 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
X Ayuntamiento de Sonoyta General Plutarco Elias Calles Sonora
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
presidencia.gralpec@gmail.com
  Calle Profa. Petra Santos Ortiz y Carr. a Pto. Peñasco 877 Col. Centro Sonoyta Son.
Teléfonos: (651) 5121172
Correo electrónico: transparenciasonoytapec@gmail.com