Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Sábado, 25 de mayo de 2019 | 14:52    
  Menu de opciones
  Eventos

DIRECTOR DE CULTURA ESTATAL SE COMPROMETE AYUDAR PARA CONTAR CON MÁS INFRAESTRUCTURA.


Durante una gira de trabajo llevada a cabo por el Director General del Instituto de Cultura en el Estado, éste se comprometió a gestionar recursos para fortalecer la infraestructura en materia de cultura, tras una amplia explicación de parte del presidente municipal durante una visita efectuada a las instalaciones del Auditorio Municipal de Plutarco Elías Calles.

 
 

/ presidencia.gralpec@gmail.com2019-03-13


Durante una gira de trabajo llevada a cabo por el Director General del Instituto de Cultura en el Estado, éste se comprometió a gestionar recursos para fortalecer la infraestructura en materia de cultura, tras una amplia explicación de parte del presidente municipal durante una visita efectuada a las instalaciones del Auditorio Municipal.
El licenciado Mario Welfo Álvarez Beltrán, visitó por ver primera nuestro municipio acompañado por el señor José barreras, jefe del Departamento de Bibliotecas en el Instituto Sonorense de Cultura.
El director del Instituto de Cultura, primeramente realizó una visita al Colegio de Bachilleres, en donde sostuvo un intercambio con la población estudiantil.
Posteriormente se trasladó a las instalaciones del Auditorio Municipal, en donde fue atendido por el alcalde José Ramos Arzate, quien le expuso que se trata de una obra que había sido abandonada por administraciones anteriores, misma que requiere de un mayor apoyo como lo es la instalación de aire 
acondicionado, así como de butacas entre otros detalles a fin de ser utilizado por toda la comunidad.
El funcionario hizo suyo los planteamientos, comprometiéndose a buscar los recursos para apoyar estas instalaciones ya que la cultura es parte del desarrollo intelectual de toda la comunidad.
Finalmente el funcionario se trasladó a las instalaciones de la biblioteca, en donde fue atendido por el director Manuel Navarro a quien hizo entrega de una serie de libros de autores sonorenses a fin de aumentar el acervo cultural.
Finalmente el alcalde puso de manifiesto el interés de apoyar el rubro del arte y la cultura a fin de que la población pueda participar en estas importantes actividades
 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
X Ayuntamiento de Sonoyta General Plutarco Elias Calles Sonora
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
presidencia.gralpec@gmail.com
  Calle Profa. Petra Santos Ortiz y Carr. a Pto. Peñasco 877 Col. Centro Sonoyta Son.
Teléfonos: (651) 5121172
Correo electrónico: transparenciasonoytapec@gmail.com