Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Domingo, 19 de mayo de 2019 | 12:29    
  Menu de opciones
  Eventos

Inauguración del campo fut 7 ejido desierto de sonora.


Con una inversión por el orden de Un Millón 400 mil pesos, el presidente municipal hizo entrega a la comunidad deportiva del Ejido Desierto de Sonora de un moderno estadio de fut 7, ante los representativos de las fuerzas vivas y de la población.-El alcalde José Ramos A, encabezó el evento la mañana de este sábado, siendo acompañado de su esposa Cesia Santos de Ramos, funcionarios e integrantes del cabildo, además del presidente del comisariado ejidal el señor Gaspar Gutiérrez, entre otros.

 
 

/ presidencia.gralpec@gmail.com2019-03-11

Con una inversión por el orden de Un Millón 400 mil pesos, el presidente municipal hizo entrega a la comunidad deportiva del Ejido 
Desierto de Sonora de un moderno estadio de fut 7, ante los representativos de las fuerzas vivas y de la población.-
El alcalde José Ramos A, encabezó el evento la mañana de este sábado, siendo acompañado de su esposa Cesia Santos de Ramos, funcionarios e integrantes del cabildo, además del presidente del comisariado ejidal el señor Gaspar Gutiérrez, entre otros.
Durante el mensaje de inauguración la primera autoridad, reconoció los esfuerzos de quienes participaron como gestores a fin de acondicionar a la población de un lugar digno en donde se practique el deporte con máxima calidad.
Dicha obra conto con el decidido apoyo del gobierno federal a través del ramo 23, diò a conocer el presidente municipal, tras reconocer que es mucha la satisfacción al mirar culminada esta importante obra que será en beneficio de todas las nuevas generaciones.
A menos de 6 meses de encabezar la administración municipal, se están mirando logros de transformación, estableció la primera autoridad, reconociendo el decidido apoyo tanto del gobierno del estado como federales.
Puso de relieve que su administración se distingue por la transparencia y la aplicación honesta de los recursos que hace que se aprovechen al máximo.
Antes de culminar convoco a la población a cuidar estas modernas instalaciones, comprometiéndose a que próximamente se realizaran obras para acondicionarla del cerco perimetral y alumbrado.
 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
X Ayuntamiento de Sonoyta General Plutarco Elias Calles Sonora
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
presidencia.gralpec@gmail.com
  Calle Profa. Petra Santos Ortiz y Carr. a Pto. Peñasco 877 Col. Centro Sonoyta Son.
Teléfonos: (651) 5121172
Correo electrónico: transparenciasonoytapec@gmail.com