Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Domingo, 19 de mayo de 2019 | 11:51    
  Menu de opciones
  Eventos

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER


Al conmemorarse el Día Internacional de las Mujeres, la diputada local María Dolores del Río, dio a conocer que los avances que han logrado establecer no son suficientes, ya que falta mucho camino que recorrer para que la mujer tenga su espacio y respeto mutuo de la sociedad.La diputada local tuvo a su cargo una plática con más de 300 mujeres que se dieron cita a conocido centro social, en donde estuvo encabezado por el presidente municipal Lic. José Ramos Arzate, su esposa Cesia Santos de Ramos, regidores y funcionarios.

 
 

/ presidencia.gralpec@gmail.com2019-03-11

Al conmemorarse el Día Internacional de las Mujeres, la diputada local María Dolores del Río, dio a conocer que los avances que han logrado establecer no son suficientes, ya que falta mucho camino que recorrer para que la mujer tenga su espacio y respeto mutuo de la sociedad.
La diputada local tuvo a su cargo una plática con más de 300 mujeres que se dieron cita a conocido centro social, en donde estuvo encabezado por el presidente municipal Lic. José Ramos Arzate, su esposa Cesia Santos de Ramos, regidores y funcionarios.
Antes de la intervención de la diputada local el alcalde municipal, reconoció la lucha de las mujeres por haber logrado espacios públicos que antes no se daban.
La mujer es el reflejo de los avances y esto es de reconocerse, reiteró el alcalde Ramos durante su breve intervención.
Al continuar en su intervención la diputada local que aun cuando no se han dado las cosas del todo, se puede reconocer que hoy en día hay más oportunidades, tanto en la vida política como pública.
Durante su plática, se definió como una mujer cuyos padres llegaron a Sonora a trabajar con esfuerzos a fin de mejorar la calidad de vida lo que le permitió a ella poderse forjar en el ambiente académico.
Destacó que la mujer está hecha para vencer obstáculos, ya que la fuerza de las féminas todas juntas logran abrir cualquier puerta.
En el desarrollo de su vida dio a conocer que antes de ser alcaldesa edito una revista, tras reconocer la fuerza de las féminas ya que ello fue causa principal para que ganara el proceso electoral y se convirtiera en la primera mujer presidenta de Hermosillo, Sonora.
Puso de manifiesto que las mujeres seguirán siendo poderosas en la vida al lograr propósitos de la vida, siendo grandes cuando estas trascienden.
Finalmente enfatizó que atrás de cada una hay una lección de vida ya que la historia la escribe cada una de ustedes.
 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
X Ayuntamiento de Sonoyta General Plutarco Elias Calles Sonora
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
presidencia.gralpec@gmail.com
  Calle Profa. Petra Santos Ortiz y Carr. a Pto. Peñasco 877 Col. Centro Sonoyta Son.
Teléfonos: (651) 5121172
Correo electrónico: transparenciasonoytapec@gmail.com